1. EJECUCIÓN A MEDIDA. Los proyectos presentan una total libertad de diseño y acabados. La gran precisión del concepto constructivo contribuye a una mayor exactitud entre lo proyectado y lo ejecutado. Los proyectos están perfectamente definidos y pensados y se ejecuta lo que se diseña.
2. PRESUPUESTO CONTROLADO. La ejecución a medida basada en un proyecto completamente definido, implica un control exacto de la ejecución.
3. INDUSTRIALIZACIÓN. CALIDAD y CONTROL. El sistema constructivo se fundamenta en soluciones y materiales más industrializados, realizados bajo estándares de calidad homologados y certificados en fábrica, lo que conlleva una mayor calidad, tanto en los materiales utilizados como en la ejecución del proyecto, frente a los sistemas tradicionales.
4. TIEMPO EJECUCIÓN REDUCIDO. Los sistemas industrializados permiten recortar los tiempos de ejecución. Se trata de sistemas en seco, que conllevan una mayor rapidez y calidad de la ejecución. No precisa tanto de la destreza del profesional como en los sistemas tradicionales.